6 abr. 2014

Nueva encuesta: Harry Potter

A la izquierda podéis ver la encuesta "¿Personaje favorito de Harry Potter para doujinshi?".
Tras una petición de un doujinshi de esta serie, me ha entrado el gusanillo y me apetece traducir doujinshis de esta genial novela. Tendré en cuenta vuestros personajes favoritos para elegir los doujinshis, por esa razón he puesto solo los personajes de los que tengo doujinshis. Aunque uno de mis favoritos es Lucius Malfoy pero no he encontrado nada de él (si encontráis alguno en inglés o francés por favor enviádmelo).
Si tenéis alguna pareja en concreto que os guste podéis pedírmela aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra saber que estás trabajando dj de Harry Potter, mi OTP de este fandom es el Drarry. Me preguntaba si podrías traducir este cómic, es un trabajo que realizaron para la comunidad "Bottom Draco Festival" http://tsukiihime.livejournal.com/5621.html Gracias y que tengan una bonita semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me ha encantado, no había visto a un Harry y Draco adultos. Me pondré con él en seguida ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me gusta la pareja de Harry y Draco pero prefiero a Draco como uke

    ResponderEliminar