30 may. 2014

Actu: 1.500 fans en Facebook

¡Yeah! ¡Los hemos alcanzado y superado con ganas!
¡Ya somos 1.528 fans en Facebook!

Quienes nos seguís en Facebook habéis tenido la oportunidad de elegir las series de los doujinshis de esta actualización. Además de las series ganadoras para hoy, estas son las que estaremos publicando en las siguientes semanas: Jojo's Bizarre, Bleach, Kyou Kara Maou, Hunter x Hunter, Naruto.
Buscamos doujinshis de Uragiri wa boku no namae wo shiteru, Karneval, y la pareja Speedwagon x Jonathan de Jojo's. Si los has encontrado en inglés o francés no dudes en enviármelos.

IMPORTANTE: Primero de todo, aquí tenéis una página perdida del primer capítulo de Okutsuki Mura no Yukai Sou. No estaba incluida en la versión inglesa y hemos conseguido la traducción del raw gracias a una de las benefactoras del fansub. Esta página iría entre la 24 y 25, es decir, es la página 25 real. AQUÍ podéis descargar el capítulo completo con la nueva página o la página sola.

Giocatore, Hokaku Keikaku: el capítulo de hoy se titula Lustful Music (Música Lujuriosa). Kingo está tocando con su banda en el escenario cuando aparece un hombre y pide poder tocar. Cuando Kingo le escucha, se enamora a primera vista.

Yuukyuu no Kanata: como hasta dentro de unas semanas no podré publicar otro capítulo de Pájaro Enjaulado, comenzamos otro manga, aunque solo tiene dos capítulos. Es de nuestra querida Watanabe Asia, una historia trágica y demasiado compleja como para explicarla aquí, pero sin duda muy hermosa.


Uta no Prince-sama dj: la primera propuesta y por tanto primera ganadora fue esta serie con la pareja Otoya x Tokiya. He escogido este one-shot con un hermoso dibujo a acuarela y una historia aún más hermosa, aunque triste y trágica. Espero que la disfrutéis.


Yowamushi Pedal dj: la segunda ganadora de la encuesta es esta serie que me tiene enganchada, y además con mi personaje favorito, Makishima-kun. Por supuesto, después del intenso capítulo de la escalada, su pareja tenía que ser Jinpachi. Ese chico está loco por Maki-chan.

Durarara!! dj: un doujinshi shonen-ai de Shizuo x Izaya. Ambos están escondidos en un parque infantil, besándose y metiéndose mano mientras sus compañeros esperan a que terminen. Shizuo le propone a Izaya que vaya a vivir con él.

Katekyo Hitman Reborn! dj: un doujinshi de Hibari x Tsuna, con un dibujo absolutamente hermoso (y un Hibari de lo máaas sexy como siempre). Un reguero de muertos lleva a Hibari hasta un Tsuna descontrolado, bebiendo tranquilamente en una mesa junto a unos cuántos cadáveres.

Giocatore, Hokaku Keikaku
Hyougo Kijima
[Capítulo 5]
Yuukyuu no Kanata
Watanabe Asia


Three Months from That
Po
Uta no Prince-sama
[Descarga]
With More Climb
Sidatsu Takayuki
Yowamushi Pedal

Kimi to Kissu Shitai

Hibiki Kamuro & Ichinose Tomo
Durarara!!
[Descarga]
Bitter Version
Yamamoto Kana & Saki Otoh
Katekyo Hitman Reborn!

7 comentarios:

  1. sadads
    me encanto TODA la actualizacion en especial los DJ's todos son de mis series favoritas >.<
    Arigato ^.^/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! ! Gracias por la actualización :3 y mucha felicidades por el logro todo conseguido con su esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por que se sorprenden por el numero de fans...
    Si son geniales! Es de eperarse que aun aumenten mas seguidoras!
    Y mas con esta clase de incentivos!
    ^____________^
    Muchas gracias~!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la actu!!!y espero q pronto seamos much@s los que disfrutemos de tus maravillosas actus
    Ah y no anda el lunk para ver la pagina faltante T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero que sigamos creciendo.
      Link arreglado.

      Eliminar
  5. Wow, pero que actu más sustanciosa *^*
    Bossu, te luciste xD creo que me llevare todos los DJ, por fin comenzare mi colección de Yowamushi ^///^
    muchas gracias!

    ResponderEliminar