23 may. 2014

Actu: Giocatore + 1-shot NakamuraA + BlazBlue dj + KnB dj

¡Acercándonos a los 1.500 fans en Facebook! Uníos a nuestra página en Facebook e invitad a vuestros amigos y cuando lleguemos a los 1.500 fans haremos una actualización especial.

Giocatore, Hokaku Keikaku: el título de este capítulo es "Last minute! Count 2.9!". Kenji es un ligón (gay) de bar. Un día se encuentra a Shouki, un atractivo joven tímido al que le cuesta entablar conversación. Comienzan a tener una relación de "amigos sexuales", pero un día Kenji descubre el secreto que le está ocultando el tímido Shouki.

Nakamura Asumiko One-shot: Lo prometido es deuda, más trabajos de esta original mangaka. "Nadie conoce el secreto de su compañero de clase" "He oído que hay un hombre pervertido en los aseos masculinos de la librería".

BlazBlue dj: No conozco los videojuegos pero comencé a ver esta serie y me encanta así que de ahora en adelante publicaré más doujinshis de ella. En especial mi favorito es Hazama pero lo dejaré para el próximo doujinshi, el de hoy es entre los dos lindos hermanos, Ragna y Jin -aunque Hazama tiene un pequeño papel-.

Kuroko no Basket dj: Lo confieso, ¡amo a Murasakibara! Mu-chan es taaan lindo, es como un niño grande (muy grande). En el doujinshi de hoy está con mi otro personaje favorito, Akashi. Me encantan los personajes sádicos, sobre todo si tienen el pelo o los ojos rojos.


Giocatore, Hokaku Keikaku
Hyougo Kijima
[Capítulo 4]
Chuugaku 3 Nensei
Nakamura Asumiko

¿Mi hermano pequeño y yo 
vivimos en la misma casa?
Sumeragi
BlazBlue
[Descarga]
Ippai Taberu Kimi ga Suki
Makimura Maki
Kuroko no Basket

4 comentarios:

  1. asdfghgfdsasdfgfdadfgfdsadfdsdfds mas de Nakamura!!! :Q_____________
    muchas gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actualizacion del manga, los doujinshis y ese precioso One-shot!
    Realmente estuvieron increibles ^_____________^

    ResponderEliminar
  3. >.< waaaaa
    gracias por la actu
    me encanto, los doujinshis y el one shot los ame *o*

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!
    Un one shot de nakamura ufff siempre son buenos y no sabes lo que esperar de ellos

    ResponderEliminar