3 may. 2014

Actu: Giocatore + 1shot NakamuraA + KnB dj + OP dj

¡Muahahaha! El día 16 de abril anunciaba que habíamos alcanzado los 1.300 fans en Facebook, bien, pues hoy ya somos 1.408! Más de 100 fans en poco más de dos semanas. ¡Happy!

AVISO: Durante este mes y la primera quincena del que viene estaré muy liada con los exámenes, seguiré con las actualizaciones puntualmente si me es posible pero en lugar de actualizar algunos de los mangas que tenemos activos, publicaré un par de mangas que ya tenía preparados para un momento como este ya que no tengo tiempo para traducir y editar.

Giocatore, Hokaku Keikaku: ESTRENAMOS manga, este es un conjunto de one-shots muy variados con masculinos y atractivos chicos. Tiende un poco al bara, sobre todo en el primer capítulo, pero no llega a serlo del todo. Este primer capítulo trata sobre un par de jugadores de fútbol que... bueno, ya lo veréis.

One-shot: Aquí va un trabajo de la nueva mangaka fetiche del fansub, Nakamura Asumiko. Me he enamorado de sus trabajos, tanto de las historias poco frecuentes con intensos sentimientos, como del original y único dibujo, así que pretendo traducir todo lo que encuentre de ella, espero que guste tanto como Watanabe Asia e Ike Reibun.

Kuroko no Basket dj: Este es un doujinshi poco habitual de una pareja poco habitual. Una historia shota entre un Murasakibara que es demasiado alto incluso en la primaria y un Aomine travieso que le encanta curiosear. Un póster erótico encontrado por Aomine hace el resto.

One Piece dj: Como pidieron en la última encuesta de Facebook, aquí está un doujinshi de One Piece. No especificaron pareja pero casi me supongo que era entre Zoro y Sanji así que aquí tenéis una historia shonen-ai con un Sanji que pierde sus recuerdos de Zoro después de haber declarado su amor.


Giocatore, Hokaku Keikaku
Hyougo Kijima
[Capítulo 1]
A Senpai
Nakamura Asumiko
Himitsu no Ana no Naka
Satomaru
Kuroko no Basket
[Descarga]
Drop
Chouko
One Piece

9 comentarios:

  1. Alguien dijo Nakamura Asumiko? *^* pfft la adoro, si en serio van a traducir sus trabajos pueden jurar que estare aqui para descargarlos xD
    muchas gracias por la actu y mucho éxito en tus exámenes, boss!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre NAKAMURA ASUMIKO. Me atrapo tras leer “Anata No Tame Nara Doko Made Mo” y me enamore con el Oneshot “Lure of aroma” y su secuela “The Inheritance of Aroma”. Este último se ha convertido en manga “Kaori No Keishou”. En ingles lo he encontrado hasta el capitulo cinco, pero nada en español salvo los dos primeros oneshot. Seria increíble si lo pudierais traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, no te preocupes, ya lo tengo preparado para cuando tenga tiempo de traducir, traduciré todo lo que encuentre de ella (aunque ya esté en otros fansubs) para poder reunir todos sus trabajos.

      Eliminar
    2. Ohhhhh me acabas de hacer la fujoshi más feliz de mundo. Lo esperare con ansia.

      MUCHISIMAS GRACIAS.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en tus examenes!!!!
    gracias por el manga nuevo *¬*

    ResponderEliminar
  4. WOW muchas gracias Kira, se ven muy buenos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actualizacion~!
    esta genial!
    Ame el doujinshi de One Piece!! *______________*

    ResponderEliminar
  6. wow gran actualizacion, me ha encnatdo lo que nos han regalado esta vez esta bien sabroso y surtido jeje. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  7. El actua como siempre ¡es muy buena!, justo hoy he decidido que voy a tratar de andar un poco por aqui y ver más de lo ahi, quiero disfrutar un poco más de sus trabajos (ojalá que me alcance el tiempo ¬_¬...) Gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar