NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

6 jun 2014

El viajero, el fabricante de té y el rey [p1]


Título: El viajero, el fabricante de té y el rey.
Fandom: Free!     Pareja: Makoto ♥ Haruka; Haruka ♥ Rin; y más
Autor: KiraH69
Género: Yaoi, Romance     Clasificación +18     Advertencias: Lemon
Capítulos: 2 partes (1/2)
Resumen: Basado en el ending de Free!: Splash Free!. Un viajero sediento, a punto de desfallecer en medio del desierto, llega a un reino amurallado que sufre una terrible sequía. Cuando está a punto de caer al suelo en medio de la calle, sin que nadie quiera venderle agua, un amable joven lo recoge y lo lleva a su casa.

 Lee el Fanfic 

¡Amo el ending de esta serie! Deberían hacer un anime basado en este ending.
Me encanta todo lo relacionado con el desierto y el estilo Mil y una noches, son lo que más me inspira para escribir, ya les he dedicado muchas historias e incluso mi primera novela seria se desarrolla en un desierto -aunque dudo que yo fuera capaz de soportar un solo día en uno-.
Por eso mi primer fic de Free! tenía que estar ambientado en ese ending. Por cierto, si después de leerlo se os ocurre un título mejor no dudéis en dejarme un comentario, no se me dan bien los títulos.
La próxima semana la segunda parte.
PD: ¡¡Amo a Makoto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario