28 jul. 2014

6º Aniversario. Día 4: NKT + HnY + Free! + Hoozuki + K

Cuarto día, segundo manga nuevo y tercer fandom nuevo con una serie breve pero que se ha convertido en una de mis favoritas.
Y hoy quiero darles las gracias a todas nuestras comentaristas habituales: ~NeKoT~, DARK-RAV3N, vedasa, Mogurita Chan, ^^Jul¡-Çh@n^^ y conejita0979 (perdonadme si me dejo a alguien). Gracias a vuestros comentarios me animo a seguir trabajando en este fansub, porque por desgracia recibimos muy pocos comentarios pero siempre hay alguno vuestro. ¡Muchísimas gracias!

Negai Kanae Tamae: Nuevo manga en un joint con Yaoi Amor es Amor, tres tomos de una historia de mafiosos y un joven pianista que acaba en ese mundillo sin pretenderlo, porque al líder de una banda le gusta cómo toca y no deja de observarle.

Hoshi no Yakata: Otro capítulo más de este manga y de la historia de amor del lindo Sumiya y su semana en la Torre de la Compasión.

Free! dj: Os traigo otro trío MakoHaruRin, pero esta vez en versión niños. Los tres chicos van a la misma clase pero Rin apenas tiene relación con Makoto y Haruka hasta que los descubre haciendo cosas pervertidas en el vestuario de la piscina.

Hoozuki no Reitetsu dj: Amé este anime, divertido y lindo, con una relación muy evidente entre el perverso y violento Hoozuki y el pervertido y degenerado Hakutaku. Un doujinshi sexy y algo violento de esta adorable pareja.

K Project dj: En algún lugar (ya no recuerdo donde) me pidieron un doujinshi de los reyes y aquí está, breve pero hermoso, un Reishi x Mikoto.

Negai Kanae Tamae
Nishida Higashi
[Capítulo 1 Volumen 1]
Hoshi no Yakata
Tori Maia
Kodomo no Oasobi
American Rock
Free!
[Descarga]
Oni Otoshi
Satou Nishiki
Hoozuki no Reitetsu
Loveless Lover
Kari Renge
K Project
[Descarga]

8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! 6 años es todo un récord en este mundillo. Estoy deseando que podamos celebrar muchísimos más.
    Y gracias por la actu, casi siempre pillo algo, este nuevo manga con yakuza incluído ha llamado poderosamente mi atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tantas actus! no sé como le hacen para sacar tantos a la vez , pero muchas gracias, ahora sólo me faltará tiempo para leerlo todo XD

    ResponderEliminar
  3. wiiii
    actus seguidas >.<
    no se como le hacen para diario actualizar pero me guta :3
    awww se acordaron de mi T^T soy tan feliz
    saben comento siempre que puedo, y cuando no lo hago es porque mi Fucking internet esta lento ¬_¬ y no me deja cargar casi nada
    como sea... Gracias por la actu *o* la ame, aunk no me gusta mucho el shota, me sacrificare a leerlo por que es de Free! :3
    y ame los dj's de K y Hoozuki \(>.<)/
    no puedo esperar para mañana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas actualizaciones seguidas~

    Feliz 6to aniversario ^^, y no se preocupen, poco a poco los comentarios iran aumentando, es cuestión de tiempo.... ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por su aniversario :D

    Me hacen muy feliz con cada actualizacion y ahora que lo estan haciendo diariamente ni se imaginan como estoy :D

    Todos los dias paso por aqui a ver que hay de nuevo, no comento por que no se que decir, soy de pocas palabras ;)

    Me encanta el blog, su trabajo es impecable, sigan asi por muchos años mas

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. ☼○☼
    Felicidades nuevamente~!
    Me encanto la actualizacion de hoy tambien!
    Esta genial!!

    ResponderEliminar
  7. asdfgfdsasdfgfdssdfgsa nuevo manga de yakuza *o* lo deseo! no se porque me gustan tanto los mangas q involucran a los yakuzas pero no importa, me llevo este xD wiiii mas de K para mi colección
    muchas gracias por la actu!

    ResponderEliminar