29 jul. 2014

6º Aniversario. Día 5: Giocatore + Ike Reibun 1-shot + AnE + Drrr!! + SnK

Hoy quiero agradecerle a todo nuestro Staff
Nuestras editoras Eirin y Samantha Oda que hacen un magnífico trabajo, impecable y que no necesita una sola corrección, y a las que les debemos muchos de los trabajos que publicamos. 
Nuestras traductoras Djlibra69, la más veterana de todo el staff, dos años ya con nosotros, y que ya nos ha traído varios mangas fantásticos, y JuLiLaNdIa y Lupe Lucero, de más reciente incorporación pero que traen tantas traducciones que no tenemos tiempo para editarlas todas tan rápido como querría.
Muchas gracias todas vosotras y espero poder seguir contando con vuestra colaboración por mucho tiempo.

Giocatore, Hokaku Keikaku: Último capítulo de este manga que se me ha hecho breve por lo rápido que lo hemos publicado. ¿Os ha gustado? Historias originales, con chicos bara de lo más sexys. Espero publicar pronto otro del mismo estilo o mangaka.

Ike Reibun one-shot: Esta historia la clasifico como shota pero... bueno, ya lo veréis. Un profesor atractivo con una p**** realmente grande y un alumno con apariencia de muñeca inocente pero una perversa mente.

Ao no Exorcist dj: Yukio nunca muestra su cola, ni siquiera en la habitación. Rin no puede dejar de pensar en ello, tiene que verla.

Durarara!! dj: Izaya ha cogido un resfriado, Shizuo aparece en su casa borracho y poco le preocupa que tenga fiebre, solo quiere sexo.

Shingeki no Kyojin dj: Un joven Levi accede a tener sexo con unos desconocidos a cambio de fruta. Cuando termina, un amable Erwin le encuentra y le promete volver a por él cuando crezca.


Giocatore, Hokaku Keikaku
Kijima Hyougo
[Capítulo 7]
Sala de Ciencias
Ike Reibun
La Cola de los Gemelos
TOCA
Ao no Exorcist
[Descarga]
Happy Turn
Shinba
Durarara!!

Kuruoshii Hodo ni Itoshiki, Sandatsusha-tachi
Spumante
Shingeki no Kyojin
[Descarga]

6 comentarios:

  1. Pues yo tampoco quiero desaprovechar esta entrada para daros las gracias a todos, con vuestro esfuerzo lograís hacerme pasar muy buenos ratos y, como yo, seguro que muchísimos más. ¡Gracial mil! Y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. waiiii
    adore tooooodaaaa la actu
    me encantaron los dj's, el manga y el one shot
    todo lo ame >.<
    gracias por la actu como siempre l@s amodoro *u*

    ResponderEliminar
  3. oins, Feliz Aniversario Boss!!! Estuve tan ocupada en el mundo 3D que no pude pasarme a felicitar antes u.u las actus han estado geniales :D me ha encanto formar parte de este staff a pesar del poco tiempo que llevo, espero seguir por aqui más tiempo y seguir colaborando con la perversión xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!
    Muchas gracias por la actualizacion de hoy! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversario, deseo que sigan haciendo el magnifico trabajo que hasta ahora nos han compartido.

    ResponderEliminar
  6. Ike Reibun me encanta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar