4 jul. 2014

Actu: Giocatore + PájaroE + EVA + Free! + Hetalia + YPedal

He comenzado a publicar la segunda parte de mi fanfic "El Demonio Castigado y el Íncubo", en esta historia Konome es ya un adolescente y su amor por Hageshii se pondrá en duda. Publicaré un capítulo a la semana, espero que lo disfrutéis - Capítulo 1.

Sigue activa en Facebook la encuesta para elegir las series de los doujinshis para el aniversario. Os esperan un montón de actualizaciones a partir del día 25.

Giocatore, Hokaku Keikaku: solo nos queda un capítulo más para finalizar este manga, lo hemos terminado bastante rápido y eso me da un poco de pena pero bueno, espero traducir más de este tipo, me encanta el dibujo y las historias.

Pájaro Enjaulado: ya volvemos con esta linda serie, no la he dejado mucho tiempo paralizado. Calculo que quedan unos 4 capítulos aparte de este e intentaré ir publicándolos lo más rápido posible.

Evangelion dj: últimamente estamos estrenando muchos fandoms nuevos, y este no podía faltarnos, una de las series más famosas. Y la única pareja que hay de esta serie es Kaworu x Shinji (aunque no me quejo porque Shinji es adorable y amo al perverso Kaworu).

Free! dj: este es un doujinshi muy original, está ambientado en un Universo Alternativo donde nuestros protagonistas pertenecen a la marina, con Haruka como Almirante, desarrollando un juego de recolección (me suena haber visto un anime así pero con chicas -bueno, en realidad solo he visto hentai de ese anime).

Hetalia dj: tenemos otro doujinshi especial de esta serie por el mundial, y me temo que será el último porque no habrá más posibilidades (podría haber uno con Holanda pero solo encontré con Bélgica y no es yaoi). Este doujinshi es un Francia y Prusia x Alemania versión adulto y niño -realmente adorable.

Yowamushi Pedal dj: Oh my! Qué Nyaruko tan lindo aparece en este doujinshi, y no, no me he equivocado al escribir el nombre, Naruko aparece en este doujinshi como un lindo gatito callejero acogido por Onoda en su casa y que poco a poco va creciendo y descubriendo su cuerpo.

Giocatore, Hokaku Keikaku
Hyougo Kijima
[Capítulo 6]
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi
And Down & Down
Magarikoji Lily
Neon Genesis Evangelion
[Descarga]
Réquiem a la Superficie del Agua
Himuka Tohru
Free!
Dochi ga Suki na no
Yuzuru
Hetalia
[Descarga]
Nyarukoi
Knuckle Chop
Yowamushi Pedal

4 comentarios:

  1. wiiiii
    primera en comentar >.<
    como sea gracias por la actualizacion me encanto
    en especial por los dj's de Yowamushi no pedal y Free *u*
    espero su proxima actu >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actualizacion~!
    Estan geniales los doujinshis y los mangas!!

    ResponderEliminar