NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

8 jul 2014

Pâté [FanFic]


Título: Pâté 
Fandom: Hannibal (Serie TV)      Pareja: Hannibal Lecter x Will Graham
Autor: KiraH69
Género: Yaoi (Slash)
Clasificación: +18     Advertencias: Lemon
Capítulos: One-shot
Resumen: Will Graham es incapaz de dormir y las alucinaciones son cada vez más habituales y han podido provocar la muerte de dos policías. Desesperado acude a su psicólogo, el Dr. Hannibal Lecter, y este le pide que vaya a su casa, asegurándole que esa noche dormirá sin pesadillas ni sonambulismo. La historia se sitúa tras el capítulo 8 de la primera temporada, hay ligeros spoilers de los capítulos anteriores pero no de los posteriores. Es posible que haya una continuación si los siguientes capítulos me inspiran para ello.


En esta historia he tenido dificultades con los nombres, dificultades psicológicas creo. Respecto al Dr. Hannibal Lecter, me cuesta llamarlo Lecter a secas, siento que debo añadir el Dr. o sería demasiado irrespetuoso de mi parte, pero al mismo tiempo eso quedaba demasiado frío para la historia. También me habría gustado llamarle Hannibal, amo ese nombre, es mi favorito, pero simplemente me sentía incapaz de ello por el mismo motivo, salvo en esa escena a través de Will. Y respecto a Will Graham, odio no poder llamarle William, me ha desesperado a lo largo de toda la historia no poder usar William en lugar de Will. Me encanta el nombre de William pero usar ese diminutivo me resulta frustrante, como si estuviera hablando de un niño. Habría preferido casi usar Graham pero era demasiado distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario