22 ago. 2014

Actu: NKT + One-shot + DMmd + Free! + HP + SnK

Negai Kanae Tamae: Seguimos con la historia del pianista al que le ha echado el ojo el jefe de una banda yakuza. Aparece ahora otro mafioso con muy malas intenciones.

One-shot: Una historia que se desarrolla en España, sobre un torero y un soldado. Tal vez un poco típico eso del torero pero la verdad es que me sorprendió en general.

DRAMAtical Murder dj: Nuestro primer doujinshi de esta serie y os aseguro que no el último. Me he enganchado a la serie y esta es mi pareja favorita, Noiz x Aoba, aunque voy a traer variedad porque imagino que cada una tendréis vuestro favorito.

Free! dj: Esta vez toca uno de Rin. ¿Qué os parece el Nitori x Rin? Sí, el adorable Nitori de seme, ¡me encanta! Y además un Rin shota con unos cuántos desconocidos. Este doujinshi consta de dos capítulos, pronto el segundo.

Harry Potter dj: La pareja ganadora en la encuesta de UKE/SEME fue DracoHarry (?) y de verdad creí imposible encontrar un doujinshi de ellos pero una de nuestras seguidoras me envió este y la verdad es que me empieza a gustar esta pareja, Harry se ve adorable.

Shingeki no Kyojin dj: Otra de esas historias donde la obsesión por la limpieza de Levi se convierte en una molestia cuando se trata de tener sexo con Eren.

Negai Kanae Tamae
Nishida Higashi
[Capítulo 2]
Carmen
Est Em
Primal Love Foooolosophy
ND
DRAMAtical Murder
[Descarga]
Rin-chan! Ganbare!
Kusatsuki, SOUL
Free!
Erised Never Lies
Kimmie, Yukipon
Harry Potter
[Descarga]
Nothing to Lose
Quarter Void
Shingeki no Kyojin

7 comentarios:

  1. waaaa
    ya espera la actu
    me encanto
    ame todos los dj >.<
    gracias por ellos *u*

    ResponderEliminar
  2. ♥ Me encantaron las actualizaciones!
    Muchas gracias por los doujinshis, el one-shot y ese manga que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Lindo todo , gracias por la Actua <3

    ResponderEliminar
  4. Que grandiosa actualizacion nos han regalado . Muchas gracias por compartir su trabajo con nosotros

    ResponderEliminar
  5. waaa el sopor de las vacaciones me tiene tan atrapada que se me habia olvidado visitar por aqui D: y mira que deberia porque siempre estan estas sensuales actus *^* cuanto ansiaba el 2do cap de Negai!! ooohhh y los DJ tambien estan geniales :D
    muchas gracias!

    ResponderEliminar