16 ago. 2014

Actu: PinkB + One-shot trap + Free! + T&B + YPedal

Pink Butterfly: tercer capítulo de este manga y esta vez vamos con una ardiente historia incestuosa entre gemelos.

One-shot trap: Amante Favorito es un trabajo de Benny's, un autor que dibuja unas escenas de sexo fuertes y directas. Aquí tenemos a Riro, la adorable idol del colegio, y a un admirador suyo que descubre su secreto.

Free! dj: Vamos con un Haruka x Rin que tenemos muy poco de esta pareja. Me encanta ver llorar a Rin, se ve adorable, y me cuesta muchísimo verlo de seme, creo que está mejor siendo tomado por Haruka o Makoto (o cualquier desconocido)

Tiger & Bunny dj: Ya está aquí el cuarto capítulo de Candy Man, de la autora Watanabe Asia. Ya no creo que haya quinto capítulo así que despedimos este manga-doujinshi de esta maravillosa mangaka.

Yowamushi Pedal dj: El tercero de esta serie tan genial. ¿Quién iba a pensar que una serie sobre ciclismo -con lo aburrido que es- podría ser tan entretenida? Este es un Tadokoro x Naruko, a ver si aparece uno de Imaizumi con Naruko u Onoda.

Pink Butterfly
Kaen
[Capítulo 3]
Amante Favorito
Benny's
Naite Oborete
Kasago
Free!
[Descarga]
Candy Man 4
Watanabe Asia
Tiger & Bunny
Love Cycle
Knuckle Chop
Yowamushi Pedal
[Descarga]

5 comentarios:

  1. Gracias~♪♫
    Esta genial la actu~
    Que bueno que terminaron Candyman!!
    Estaba esperandolo! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. se agradece enormemente la actu semanal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial actualizacion esta maravillosa y hacen un gran trabajo se les agradece mucho que lo compartan

    ResponderEliminar
  4. waaaaiii
    gracias por la actualizacion :3
    la ame
    aunque algunos Doujinshis ya los lei los volvere a leer >.</
    siiii yo quiero uno de ImaizumixOnoda *u*

    ResponderEliminar