12 sept. 2014

Actu: CSV + PájaroEn + Free! + KHR! + SnK + T&B

¡Wow! ¡¡Llegamos a los 4.000 fans en Facebook!! Muchas gracias a todas y a todos por seguirnos, espero que disfrutéis con todas las imágenes que subimos y las actualizaciones.

Choco, Strawberry, Vanilla: ¡Yay! Al fin el quinto capítulo de este genial manga, sé que estabais ansiosos de que saliera porque muchas me habéis preguntado por él. Ya falta poco para terminar, ¿cómo creéis que acabarán estos tres? (Y antes de que preguntéis, no tengo ni idea de cuándo saldrá el siguiente, gomen).

Pájaro Enjaulado: Un capítulo más y cada vez queda menos. A cada página que leo me siento más triste. ¿Habrá final feliz?

Free! dj: Aquí tenéis un trío pero solo con dos personajes: Makoto x Haruka x Makoto. Ah... Yo me quedo con el Makoto con gafas, bueno y también con el otro, amo a Makoto. Qué envidia me da Haruka.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Aquí está la pareja ganadora de esta semana, Dino x Hibari. Viendo cómo iba la encuesta había tenido la esperanza de que fuera un 1818 pero algún día será.

Shingeki no Kyojin dj: Levi tiene 15 años y vive con su tío que abusa violentamente de él. Erwin intentará salvarlo de aquello pero...

Tiger & Bunny dj: Es poco habitual pero aquí tenemos un doujinshi con Barnaby como uke, solo unas cuántas caricias son suficientes para que se derrita en brazos de Kotetsu.

Choco, Strawberry, Vanilla
Psyche Delico
[Capítulo 5]
Pájaro Enjaulado
Sasaki Ayumi

Zenmon no Shachi, Koumon no Shachi 
Yuki
Free!
[Descarga]
Bambina?
Lion Punch
Katekyo Hitman Reborn!

Levi 15sai
a.k.a Lazy, FX3
Shingeki no Kyojin
[Descarga]
Caress
Katou Setsuko
Tiger & Bunny

9 comentarios:

  1. Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, esperaba stramberry con ansias, besos.

    ResponderEliminar
  3. waaaaa
    gracias
    dos regalos :3
    primero comida gratis en mi trabajo por festejos de mes patrio
    y ahora yaoi *o*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la actualizacion
    Estaba esperando los capitulos de Choco strawberry vanilla y pajaro enjaulado, me encantan
    Gracias por los doujinshis

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ♥_________♥
    Muchas gracias por la actualizacion!
    esta genialoso todo!!

    ResponderEliminar
  6. Se me caen las babas..Choco, Strawberry, Vanilla... delicia de manga fujoshi si no, te lo as leido, te estas perdiendo de mucho.��. sencillamente exquisito manga... MUCHAS GRACIAS por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. OMFG!!!! Que actu más sensualona :Q_____________
    Afff en serio que esperaba por otro cap de Chocolate, Strawberry, Vanilla, aunque yo si se como terminara porque me lei los DJ de la sensei sobre estos chicos xD igual espero con ansias el final *^*
    awww a mi si me gustan los DJ donde Bunny-chan es uke, es tan tierno como uno ^^ y los del circulo Decopons son los mejores *¬*
    Muchas gracias por la actu, Boss!

    ResponderEliminar