27 sept. 2014

Actu: KonyaMr + One-shot + .hack// + Free! + Naruto + SnK

Atención a la encuesta de esta semana, marcará las próximas actualizaciones.

Konya, Mister de: Al fin nuevo capítulo. Siento mucho la tardanza, de nuevo se atrasó la edición, espero que la siguiente llegue antes porque está interesante esta historia.

One-shot: Aoki es un alumno que llega siempre tarde, aunque con buenas calificaciones. Su profesor intenta reñirle pero la soberbia de Aoki provoca que...

.hack//G.U. dj: El primer (y probablemente único) doujinshi de esta serie que tenemos. No sé nada sobre ella así que espero no haberme equivocado en algo.

Free! dj: Este es un doujinshi psicológico sobre un Makoto terroríficamente celoso. Me encantan esta clase de historias, sobre todo si el prota es Mako-chan.

Naruto dj: Una historia centrada en Hidan, al que han drogado un par de sus lacayos para violarlo. La primera vez que vi un doujinshi de este personaje no pensé que me gustaría, pero ahora me encantan.

Shingeki no Kyojin dj: No me va mucho la pareja Erwin x Levi pero la historia me encantó y sobre todo el nombre (en seguida pensé en Big Bang Theory, aunque no creo que Sheldon se estuviera refiriendo a esto).

Konya, Mister de
Shimaji
[Capítulo 3]
Ijimete Hoshii no?
Hakutou Noriko
Suki da yo! Onii-chan
Youkai Tamanokoshi
.hack//G.U.
[Descarga]
Boyfriend Restraint System
Himuka Tohru
Free!
Aniki no Yome 
Inoue Yuki, Rauhreif
Naruto
[Descarga]
Schrödinger no Neko
Satou Kibi
Shingeki no Kyojin

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por laa actualizacion~!
    Como siempre son los mejores!!
    ♥♥♥♥♦♦♦♦♣♣♣♣♠♠♠♠

    ResponderEliminar
  2. genial!!muchas gracias por el nuevo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo una fantástica actu, en especial el DJ de Free! a mi también me gustan ese tipo de historias *^* (por eso adoro leer todo lo que sale de Nakamura Asumiko y Ogawa Chise xD)
    LOL ahora leere el DJ de Shingeki con la idea de Sheldon en la cabeza (Bazinga)

    ResponderEliminar
  4. wow.. un doy de mi querido hidan gracias!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la actu, me encanto, no habia podido conectarme por enfermedad T.T
    como sea me ame los dj ^^

    ResponderEliminar