18 oct. 2014

Actu: HoppeHima + 1-shot + Free! + KnB + One Piece + Samurai Flamenco

Preparando la actualización de Halloween~

Hoppe ni Himawari: Comenzamos un breve manga shonen-ai de 3 capítulos tan solo pero muy hermoso. Además es el primer manga que encuentro que trata un tema como este.

One-shot: Esta es una historia corta pero intensa sobre venganza familiar, incesto, abandono, enfermedad, engaño, inocencia... tiene de todo.

Free! dj: El protagonista de este doujinshi es Rin cuando era niño. Su clase está haciendo una fiesta de pijamas en el colegio y en medio de la noche se levanta para cepillarse los dientes pero es descubierto por un profesor que se ofrece para "ayudarle".

Hemos hecho una rápida encuesta en Facebook para decidir dos de los doujinshis de esta semana y estos han sido los elegidos. También tendremos en cuenta todas las demás peticiones para próximas actualizaciones.
Kuroko no Basket dj: No ganó ninguna pareja en particular pero me han insistido muy enérgicamente en esta así que aquí tenéis un café con leche (como comentó una seguidora).

One Piece dj: El segundo ganador de la encuesta. Últimamente las señoritas se vuelven locas al admirar el poster de se busca de Zoro, pero Sanji se siente algo superior a ellas porque conoce partes de Zoro que ellas jamás conocerán.

Samurai Flamenco dj: Al fin os traigo el segundo doujinshi que ha salido en inglés de esta serie. Si encontráis algún otro no dudéis en decírmelo y lo traduciré encantada. Este no tiene hard, apenas es un shonen-ai, pero es tan lindo~

Hoppe ni Himawari
Mita Ori
[Capítulo 1]
Hakoiri Musukoa
Asou Mitsuaki
Rin-chan o Goshigoshisuru Hon
Seseri
Free!
[Descarga]
Pinkberry*
Radistar
Kuroko no Basket
Sore wa Sukoshi no
ROM 13
One Piece
[Descarga]
Seigi no Mikata
Suikou Eko / Nekota
Samurai Flamenco

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualizacion, esta genial <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualizacion~!!
    me encantaron los doujinshis! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que gran actualizacion con un poco de todo como me gustan. MIles de gracias por su trabajo

    ResponderEliminar