11 oct. 2014

Actu: PinkB + 1-shot + Free! + HQ! + Kantai Collect + SnK

Pink Butterfly: ¡¡URGENTE!! ¡Necesito editora para los capítulos que quedan de este manga! Como veis es un manga muy sencillo así que no lleva mucho trabajo y solo quedan 3 capítulos. Se aceptan tanto editoras nuevas como las que ya forman parte del fansub.

One-shot: Es posible que os suene el dibujo de este trabajo aunque no os concuerde con el mangaka, pero es que este mangaka es ex-miembro del círculo Uchoten (Luciferhood) y conserva su genial dibujo.

Free! dj: Ya que ganó en la encuesta, seguimos publicando semanalmente un doujinshi de esta serie. Esta semana un Haruka x Makoto. Sí, sé que no es tan popular como el MakoHaru pero es que Makoto es taaan lindo en cualquier posición y con cualquiera.

Haikyu! dj: Acabo de terminar de traducir este doujinshi y tenía que publicarlo de inmediato porque me encanta esta pareja y no me la esperaba en un doujinshi. Pienso lo mismo que Ukai-kun, sensei es jodidamente lindo.

Kantai Collection dj: ¡Yo quiero una esposa como esta también! Este pequeño no puede ser más adorable e ingenuo, ¿quién no querría aprovecharse de él? Y además de una serie de la que es prácticamente imposible tener doujinshis yaoi,

Shingeki no Kyojin dj: Una historia en la que Eren debe obedecer fielmente todas las órdenes de Levi, ser completamente sumiso a él por el bien de su propio futuro.

Pink Butterfly
Kaen
[Capítulo 4]
Just Take my Hand
Leo Kurosaki

Kimi Shika Shiranai
Sabusuru
Free!
[Descarga]
Yubisaki kara Mirai o
HALCO
Haikyu!
Kantai Otokonoko Z1
Kanyapie
Kantai Collection
[Descarga]
|L→E←L|
Valero
Shingeki no Kyojin

5 comentarios:

  1. gracias por la actu!en especial por el capitulo de Pink!! :D

    ResponderEliminar
  2. ♥__________♥
    Me encanto!!
    Muchas gracias por los doujinshis y los mangas!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la actu
    me encanto
    me enfermo y que pasa pues que ya hay tres actualizaciones *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, considéralo un regalo por recuperarte y disfruta ^^

      Eliminar