14 nov. 2014

Actu: KnK + 1-shot + DMmd + Free! + KHR! + Psycho Pass

Kaori no Keishou: Como prometí, me he apresurado en traeros otro capítulo más de este manga y de la historia entre estos dos hermanos pervertidos, y en esta ocasión además con una aaaamplia intervención del hijo.

One-shot yaoi: Una historia de un joven brujo que transforma a todos los muchachos que entran en su bosque en muñecos para aliviar su soledad. Lo pongo como yaoi pero en realidad por la apariencia también podría ser shota y trap, además de contener algo de S&M.

DRAMAtical Murder dj: Nueva pareja de esta serie, esta vez toca Clear x Aoba. Es tan lindo Clear, y en este caso está envidioso por las atenciones que Aoba le da a Ren.

Free! dj: ¡Waah! Amé este doujinshi desde que vi el RAW, estaba desesperada porque alguien lo tradujera y os lo he traído lo más rápido que he podido (teniendo que editar desde el RAW y buscar los sonidos porque la versión inglesa no era muy fiel al original). Normalmente las historias con sirenas son platónicas pero esta no, hay sexo y es adorable.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Este es un Reborn x Colonello y Reborn x Lambo (me encanta esta pareja). Este doujinshi tiene además una secuela que publicaremos en un par de semanas.

Psycho-Pass dj: Estrenamos serie y ya era hora porque es fantástica, aunque por desgracia no hay muchos doujinshis de ella. Este es un Kogami x Ginoza (aunque mi favorito es Makishima).

Kaori no Keishou
Nakamura Asumiko
[Capítulo 3]
Last Doll
Tachibana Momoya
Touch Me!
Methyl Orange
DRAMAtical Murder
[Descarga]
Tadashii Ningyo no Aishitaka
Yuki
Free!
Gold
Akou Susugu
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
Vanquish
Quarter Void
Psycho Pass


4 comentarios:

  1. Muchas gracias, e manga de Nakamura Asumiko es una genialidad, gracias por el nuevo capítulo y todos las demás actualizaciones :********

    ResponderEliminar
  2. asaffafda
    me encanto la actualizacion
    gracias por el manga y los dj en especial el de psycho pass >.<
    espero que saquen mas de ellos *o*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion!
    Me encantaron los doujinshis y realmente amo el manga!!
    Gracias~♥

    ResponderEliminar