7 nov. 2014

Actu: KonyaMr + 1-shot + Dragon Ball + Free! + HxH + SnK

He puesto un nuevo texto en la parte superior de la barra lateral: "Lee las Reglas y FAQ antes de hacer nada, no responderé a ninguna pregunta que aparezca ahí." Estoy cansada de que me pregunten por la contraseña en todas partes, incluso en las listas de doujinshis donde claramente pone al inicio "La contraseña puedes encontrarla en FAQ". Así que no volveré a responder a la pregunta: ¿Cuál es la contraseña? Es decir, al 70% de los mensajes. Triste. Preferiría comentarios diciendo aunque solo sea "Gracias", no hace falta que os extendáis si no queréis. (Gracias a las personas que habitualmente sí que dejan mensajes).

Konya, Mister de: Ya nos acercamos al final, solo queda un capítulo más y un pequeño extra que espero podamos publicar pronto.

One-shot shonen-ai: Una de esas historias tras una noche de borrachera. Cosas que no se recuerdan bien, cosas que no se deberían haber hecho.

Dragon Ball dj: Una linda historia casera entre Piccolo y Gohan. Aún me cuesta acostumbrar a las historias de esta serie de mi infancia pero esta me gustó mucho.

Free! dj: Sé que en el título viene el nombre de Nitori, pero la pareja es Desconocido y Haruka x Rin. Nitori es algo así... como nosotras, demasiada imaginación.

Hunter x Hunter dj: Ah~ Pero qué pervertido es Killua, no pierde oportunidad de hacer travesuras con Gon y ¡con Zushi! Pero no se da cuenta de lo que siente Gon al verle divertirse con otro chico.

Shingeki no Kyojin dj: El sexo sirve para olvidar el sufrimiento de la pérdida de los amigos... Una historia de Levi x Eren algo triste pero profunda.

Konya, Mister de
Shimaji
[Capítulo 4]
Namida no Memory
Mayami

Moon Shiny 
Act Seigi
Dragon Ball
[Descarga]
Nitori-kun no Mousou Nikki
RURU
Free!
Doki Doki Triangle
Emilio
Hunter x Hunter
[Descarga]
In a Soundless Voice
Can
Shingeki no Kyojin

7 comentarios:

  1. >.< waaa
    me encanto la actu
    no puedo esperar para leer el final del Konya *o*
    el oneshot y los dj's me encantaron en especial el de SNK y HxH
    PD: Primera en comentar.
    PD de PD: no se solo queria poner otra PD XD...s:....estoy aburrida .-.
    bueno leer yaoi *u*

    ResponderEliminar
  2. Jaja que pena no saber leer, aunque supongo que tu que recibes los mensajes no te ha de hacer nadita de gracia, a mi en particular me gusta tanto tu fansub que ya me se la clave de memoria jeje, en fin gracias por el esfuerzo, no te frustres, besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena actu, muchas gracias. Es curioso que te den tanto la lata con esto de las contraseñas. En fin, paciencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow trabajan muy rápido chicas, la verdad no sé como le hacen pero gracias por todas sus actus ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actualizacion~!
    Como siempre, son geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la actualizacion, esta genial <3
    Su trabajo es excelente, sigan asi :D

    ResponderEliminar