13 dic. 2014

Actu: PinkB + 1-shot + Free! + K + KHR! + PoT

Pink Butterfly: Me encanta esta historia porque amo las serpientes, son tan lindas~ Pero no os preocupéis, a las que no os gustan también os gustará este capítulo.

One-shot de Yonezou Nekota: Aki y Shiba, amigos de la infancia, superaron la barrera de la amistad durante las vacaciones de verano, y ahora han vuelto a la escuela.

Free! dj: Tras tanto Makoto (no me canso de mi lindo Mako-chan) hoy vamos a cambiar un poco y toca un Rin x Haruka, breve pero intenso.

K Project dj: Misaki ha sido "secuestrado" por Saruhiko pero esto no parece preocupar a sus compañeros, está en buenas manos.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Por si acaso, para quien no lo recuerde o no lo conociera, durante un tiempo tuvimos un fansub paralelo dedicado a esta serie y ahora subo aquí los doujinshis que publicaba allí así que siguen teniendo los símbolos y url de ese blog. Este es un Fran x Belphegor.

Prince of Tennis dj: ¡¡Tentáculos!! ¡¡Yey!! Me encantan, los amo~ Esta pareja no me va pero hay tentáculos así que merece la pena.

Pink Butterfly
Kaen
[Capítulo 5]
Houkago no Himitsu
Yonezou Nekota
Rin to Haru ga Karada de Nakayoku suru Hon
Ibe
Free!
[Descarga]
Ienai Yakusoku
Arabic Yamato
K Project
Real World
Mocha Yoshimoto
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
Complex & Conflict
Hazama
Prince of Tennis

5 comentarios:

  1. Gracias Kira, sobre todo por el doujin de KHR, que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nueva actu, sobre todo por el nuevo capítulo de Kaen, Hot como siempre :), y el oneshot, llevababa tiempo queriéndolo. Muchas gracias :*********

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las actualizaciones~
    estan geniales!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por el RinHaru sobre todo(muy lemonoso :) )!! el de Nekota tbn, amo sus mangas :D more RinHaru please :´D

    ResponderEliminar
  5. gracias por la actu ^u^
    me encanto como siempre >.</

    ResponderEliminar