21 feb. 2015

Actu: UtsukushiiK + One-shot + BlazB + Free! + FMA + Magi

Antes que nada, para quienes no hayáis leído el post anterior, os presento una revista yaoi online y gratuita realizada por gente de latinoamérica y españa: Yaoi Niwa. El último número lo dedican a los cuentos de hadas y tiene un montón de artículos e ilustraciones originales (además me realizan una entrevista sobre mis fics).

Utsukushii Koto: segunda parte de esta novela. No puedo creer lo adorable que es Hirosue, me encanta la historia de estos dos.

One-shot shota: lo clasifico como one-shot porque creo que el fandom en el que está basado es de una obra original de la propia autora (si me equivoco corregidme). Tiene un poco de hentai pero el chico es tan lindo que merece la pena.

BlazBlue dj: Hazama sale al encuentro de Ragna cuando este acaba de pelear y le provoca hasta que estalla. ¡Un Hazama realmente pervertido!

Free! dj: Makoto y Haruka están estudiando juntos para entregar un trabajo pero Haruka no puede resistirse y se lanza sobre Makoto.

Fullmetal Alchemist dj: Edward se acuesta con el coronel pero se pone tan nervioso estando con él que no sabe cómo actuar.

Magi dj: Aw~ Judal es tan adorable de pequeño. Sinbad regresa completamente borracho y el pequeño Judal le pide consejo sobre sexo.

Utsukushii Koto
Hidaka Shoko & Narise Konohara
[Capítulo 2]
Houkago Kisakae Club
Kamiyoshi
Rabia
DBH.Rokusuke
BlazBlue
[Descarga]
Prey on Orca
Sabasuru
Free!

Light my Fire
Yinghua
Fullmetal Alchemist
[Descarga]
Oyajidomo wa naisho dazo
Kiirobird
Magi

3 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    FMA!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias, muchas gracias, me han echo el fin de semana :'D

    ResponderEliminar
  2. waaaa
    gracias por los dj's
    adoro a FMA \(>.<)/!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta actualización me encanta Utsukushii Koto es una historia muy tierna. Saludos (◕‿◕✿)

    ResponderEliminar