NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

19 feb 2015

Yaoi Niwa

Hoy os quiero dar a conocer Yaoi Niwa, una fantástica revista online (y gratuita) dedicada al género yaoi y producida por EstudioLAY. 
Hace poco que tengo conocimiento de ella pero me encanta y ya estoy leyendo los números antiguos.
Este mes ha salido el número 24, dedicado a los cuentos de hadas, y en él me han realizado una entrevista respecto a mi faceta de escritora (?). Admito que me da un poco de vergüenza pero os animo a todas a que leáis el resto de la revista. 
Tiene muchos artículos sobre yaoi y sobre diferentes animes, también tiene un montón de ilustraciones originales de autores hispano-americanos realmente geniales y recomendaciones de mangas yaoi.
También podéis descargar el resto de los números de la revista en su web y leer muchos relatos en la sección del mismo nombre (algunos de ellos míos, de los cuales uno ni siquiera lo he publicado aquí aún). También hay mucho más contenido en la web así que disfrutadlo.
Descarga el último número de la revista: número 24.
Página web de la revista y ELAY: http://www.estudiolay.com/

1 comentario: