6 jun. 2015

Actu: OSH + 1-shot + Bleach + Hyouka + KHR! + SnK

Estoy tan liada con los exámenes que no puedo hacer una actualización decente así que os dejo un link a una carpeta con todos los archivos de esta semana. La semana que viene crearé las entradas respectivas de cada proyecto y demás.
También me disculpo si tardo unos días en responder a los mensajes que me enviáis.

[Descargas]

Contenido de la actualización:

  • Osoku Saku Hana c4
  • [One-shot yaoi] Nikoichi (Nakamura Asumiko)
  • [Bleach] (Zangetsu x Ichigo) Theory of a Deadman
  • [Hyouka] (Houtarou x Satoshi) Hyounou
  • [KHR!] (Yamamoto x Hibari) G
  • [Shingeki no Kyojin] (Eren x Levi) Yandere no Heichou ni Shinuhodo Aisarete Yoru no Nemurenai



3 comentarios:

  1. Me gusta este nuevo metodo de descarga (~ºwº)~
    y muchas gracias por la actualizacion!
    Genial~♥♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mas la otra forma ya que ponían la caratula del proyecto y era mas fácil reconocerlo. Muchas gracias por la actu y por el gran trabajo que realizan ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias x la actualización, como
    siempre muy agradecida ^-^

    ResponderEliminar