30 jul. 2015

¡¡Actualización 7º Aniversario!!

Hola a todas las que seguís el fansub y a todas las que os pasáis esporádicamente, o incluso que hoy mismo nos acabáis de conocer. Hoy hace 7 años que este fansub comenzó su andadura llevado por una completa novata en el mundo de Internet (yo), que decidió traducir un doujinshi de su mangaka favorita (Dr.Ten) cuando ni siquiera tenía la menor idea de inglés. Incluso a mí me sorprende que este fansub haya podido continuar hasta convertirse en lo que es, y todo es gracias a vosotros, que disfrutáis con nuestros proyectos, y a las colaboradoras en las que me apoyo cuando estoy más saturada de trabajo. Me pregunto si aún habrá alguien entre vosotras que nos siga desde nuestros primeros años... creo que me daría algo de vergüenza, ni la edición ni la traducción eran nada buenas.

En definitiva, muchísimas gracias a todas nuestras seguidoras y seguidores por apoyarnos, por vuestros comentarios y por disfrutar con nuestro trabajo, gracias a las colaboradoras que nos ayudan o nos han ayudado, gracias hasta a quienes nos odiáis por darnos publicidad, gracias a todo el mundo que alguna vez, de algún modo, se ha relacionado con este fansub y espero que podamos seguir juntos por muchos años más

Ahora sí os dejo con la actualización especial para este aniversario, ¡disfrutad!
(Pinchad en los banners para ir al proyecto. Las palabras que aparecen en los banners son solo una pista sobre el proyecto -me apetecía algo diferente-).














14 comentarios:

  1. Wow Genial gracias!
    Felicidades!!!❤
    Este fansub es hermoso desde que lo encontré hace ya 3 años no paran de entretenerme con sus hermosos trabajos❤
    Me encanta la dedicación que ponen, siempre tan responsables!✩
    (๑◕‿◕๑)
    Se nota el esfuerzo y se aprecia, de verdad.
    De nuevo gracias y vamos por mas años!!! :3

    pd: luego me postulo para ayudar al fansub c: jeje

    ResponderEliminar
  2. (^_^)/ Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo durante estos 7 años, yo apenas descubrí este sitio hace unos 5 meses atrás, desde entonces se a convertido en uno de mis favoritos. Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación durante estos 7 años ♥♥♥Besos y abrazos para todos ustedes, los amo!! ♥♥♥ x3

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso Kira! Muchas felicidades por estos 7 años, soy de las que los a seguidos ya por varios años y me complace mucho decir que desde el principio me ha gustado mucho su dedicación y entusiasmo ¡que tengan muchos años más para celebrar!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes! por poner empeño y regalarnos eso tanto que nos gusta cof cof xD en serio ;_; son unicas(os)(?) se les agradece <3

    ResponderEliminar
  5. Wooooow 7 años ya, felicidades!!! yo llegue a este blog hace 3 años (no es tanto)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por sus 7 años chicas jijiji saludos a todas y gracias por su trabjo y esta actualisacion tan bella besos

    ResponderEliminar
  7. Si que el tiempo se pasa volando...
    Ya son 7 años? pues Muchas Felicidades~! ♥♥♥
    son maravillosas y su trabajo es espectacular!
    Espero que continuen muchos años mas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Cómo pasa el tiempo, casi da miedo. No me extraña que duren tanto, su trabajo es muy bueno. Las sigo desde hace unos añitos, aunque no 7, y espero y les deseo que sigan muchos más.

    ResponderEliminar
  9. ¡¿7 años?! ¡¡Wow felicitaciones Kira!! Como siempre gracias por todo el esfuerzo invertido en esto y ¡que siga el éxito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felices 7 años!!!muchas gracias por todo el trabajo q se han tomado durante todo este tiempo!,porq se los repito;sin uds nos perderiamos muchas historias!muchas gracias por compartir estos años conmigo!

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todo el staff y muchas felicidades x su aniversario, hacen un muy buen trabajo y siempre nos traen tan lindas cosillas. Les deseo lo mejor y que sigan así.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por ayudarnos a conocer mucho mas sobre este hermoso mundo x3
    felicidades por un año mas de vida y esperemos que haya muchas mas felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por el gran esfuerzo que le dan a sus proyectos. Este es uno de los primeros fansubs que conoci :3 y es uno de mis favoritos. Gracias a ustedes conoci a mi querida Nakamura Asumiko :3 Sigan asi aqui tienen todo el apoyo de la gente que los quiere y admira por su gran dedicacion como yo.

    ResponderEliminar