8 ago. 2015

Actu: Utsukushii + BSD + 1-shot + GB + Gintama + KHR! + T&B

Utsukushii Koto: Aquí tenemos el nuevo capítulo de la novela. Siento mucho haber tardado tanto pero prometo que tendréis este tomo completo antes de que terminen las vacaciones.

Black Sheep Down: Ya tenéis aquí el segundo capítulo e iremos publicando este manga muy rápido. Es uno de mis favoritos por el autor, porque me gustan los militares y porque me gustan los curas XD

One-shot Trap: Nonomiya contrata a su amigo de la escuela, Togami, para dar clases particular a su peculiar hermano pequeño, aunque no tendrá ni idea de cómo se tornarán esas clases.

Get Backers dj: Una conversación de cama del pasado y del presente entre Juubei y Kazuki.

Gintama dj: En un día extremadamente caluroso, Hijikata va a visitar al Yorozuya y pasa lo que inevitablemente sucede con tanto calor y los cuerpos sudorosos. Un doujinshi muy apropiado para estos días.

Katekyo Hitman Reborn! dj: "La azotea de esta escuela es nostálgica. Me gusta este lugar". "En ese caso, dejaré que te quedes aquí para siempre". Un Dino x Hibari que tanto piden.

Tiger & Bunny dj: Un trabajo de la maravillosa Watanabe Asia, una vez más entre Barnaby y Kotetsu.



Título: Utsukushii Koto
Historia: Narise Konohara
Ilustraciones: Shouko Hidaka

[Capítulo 4]
Black Sheep Down
Kousaka Tohru
[Capítulo 2]
Study Room
Kouga Yun
NU
Lire, Ryo
Get Backers
[Descarga]
Dance on a Sultry Day
Takeru Mikami
Gintama
Untitled 
Punch
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
Silent Knight
Watanabe Asia
Tiger & Bunny

5 comentarios:

  1. Yay~!
    Muchas gracias por la actualizacion!
    ♥ ^______^ ♥

    ResponderEliminar
  2. Saludos y muchas gracias x la actualización, como siempre
    excelente trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta gracias. Me encanta gintama y tiger y bunny. Y espero que pronto.este la de yu-gi-oh! Lo espero impacientemente. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo y me fascina especialmente los doujin de KHR y Tiger y Bunny, gracias por la actualización!!

    ResponderEliminar