22 ago. 2015

Actu: UtsukushiiK + BSD + Bleach + KHR! + Sherlock + T&B

Utsukushii Koto: Aquí os traigo una nueva parte de la novela. Ya solo nos queda una parte más para terminar este tomo y, como prometí, será antes de que acaben las vacaciones (a primeros de septiembre).

Black Sheep Down: Un nuevo capítulo de esta historia de militares y religión. Es tan lindo el sacerdote~

Bleach dj: Aquí aparece mi personaje favorito, Shirosaki, intentando advertirle a Kurosaki de lo que puede suceder si va a salvar a Inoue.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Como gusta tanto esta pareja, aquí tenéis otro de Dino x Hibari (para los próximos habrá otras parejas).

Sherlock Holmes dj: Sherlock es uno de mis personajes de ficción (fuera del mundo manga) favoritos, y en este doujinshi como uke con Watson está adorable, aunque mi versión favorita es la de TV de la BBC.

Tiger & Bunny dj: Es el cumpleaños de Kotetsu y Barnaby quiere hacer algo especial por él, pero se encontrará con una desagradable situación.

Utsukushii Koto
Hidaka Shoko, Narise Konohara
[Capítulo ]
Black Sheep Down
Kousaka Tohru

Sono Toki Sekai ga bibi Wareru Oto wo Kikita
Masaki Rioka
Bleach
[Descarga]
Kame no Hi
Anzu
Katekyo Hitman Reborn
S&H Casebook
Suzuki Tsuta, Yamada Sakurako
Sherlock Holmes
[Descarga]
Birth
Amagi Reno
Tiger & Bunny



8 comentarios:

  1. ohhh Gracias!!! Me gustó mucho la novela Utsukushii Koto *-*
    Suerte!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. saludos!!!! ayuda!!!!! no puedo ver ninguno de sus enlaces ni nada de nada, todos me reenvían a una pagina de ventas o de plano me dice que el link esta roto!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pude bajar un archivo por mi cel, pero no pude hacer nada por mi pc, no se porque TTTTTT.TTTTT

    ResponderEliminar
  3. no sirve la contraseña del FAQ
    TTTTT.TTTTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los problemas con las descargas ve al cartel amarillo de arriba. Si la contraseña te falla solo con uno dime cuál es, si es con varios cópiala tal y como aparece.

      Eliminar
    2. hola! así lo hice y sigue igual...solo copie y pegue después de tantos problemas con esa pagina de ventas que me sigue saliendo...porque pasa eso??? u.u

      Eliminar
    3. Asegúrate de copiar 20 caracteres, sin copiar ningún espacio antes o después. Si aun así no te sale, envíame a kirah69@gmail.com un pantallazo del error que te da.
      Lo de la página de publicidad es para poder mantener el fansub ya que no recibimos donaciones.

      Eliminar
  4. Gracias Kira, como siempre su trabajo excelente y adoro HR y Tiger y Buny!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias x las actualizaciones,
    me encantan ^-^

    ResponderEliminar