15 ago. 2015

Actu: WPU + DGM + Hetalia + KHR! + KnB + TnC

Waka Papa Uke: COMENZAMOS un nuevo manga. Es una recopilación de one-shots de diferentes mangakas con el tema principal de un padre como uke y de seme su hijo u otro personaje joven. Creo que es un tema poco habitual porque en el caso del incesto el padre suele ser el seme, así que espero que os guste.

D.Gray-man dj: Tykki ha secuestrado a Allen y ahora lo mantiene como su mascota, de una forma humillante y dolorosa.

Hetalia dj: Este es una petición que nos hicieron hace tiempo pero es tan largo que ha costado encontrar a una editora que lo terminara. Es un Rusia x Prusia (mi pareja preferida) y muestra su complicada relación.

Katekyo Hitman Reborn! dj: Una historia de cuando Spanner y Shoichi trabajaban en la base de Millefiore. Una pareja poco habitual, espero os guste.

Kuroko no Basket dj: Aomine no aparece a su cita con Kise y este acaba muy enfadado, pero Aomine siente que hay algo que no es habitual.

Togainu no Chi dj: Me encanta esta serie (más que nada sus doujinshis) y tenemos muy poco de ellos así que me alegro de traeros este, además de la mejor mangaka de este fandom, Inumog. Es un Gunzi x Akira, pero también aparecen otros personajes violando al pobre Akira.

Waka Papa Uke
Varios
[Capítulo 1]
The Dog
Loveseat, Michiyo, Yuhka
D.Gray-man

Do you remember me?
Ichinomiya Shihan
Hetalia
[Descarga]
Sad Colors
Renco
Katekyo Hitman Reborn!
A Midsummer Runaway
Asaoka Natsuki, Tonase Fuki
Kuroko no Basket
[Descarga]
Madman Dog Show
Fujino Akitsugu (Inumog)
Togainu no Chi

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualizacion!
    Esta genialoso!
    me encanto el doujinshi de KnB ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actualizacion. Me encanta togauni no chi y d. Gray-man

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actualización, Hetalia y KHR son mis favoritos de toda la vida!

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muchas gracias x la actualización semanal, se
    agradece el trabajo ^-^

    ResponderEliminar