19 sept. 2015

Actu: Koiyami Archive + Hakuouki + KHR! + OoFuri

Ya terminaron las vacaciones y para mí este año es algo más complicado así que las actualizaciones van a reducirse. Si tengo tiempo, seguiré publicando semanalmente, pero con menos proyectos; si alguna semana no puedo publicar la actualización, lo compensaré en la siguiente con más proyectos.

Koiyami Archive: COMENZAMOS este manga como joint. Es el primer trabajo de Ike Reibun, un conjunto de one-shots. Aún no ha adquirido su dibujo característico, pero es igualmente lindo.

Hakuouki Shinsengumi Kitan dj: Un Hijikata x Okita. "Ellos probablemente no recuerden nada sobre mí, pero yo los recuerdo... No, es que no puedo olvidarlos. Lo grabaron profundamente en este sucio yo."

Katekyo Hitman Reborn! dj: Es el cumpleaños del jefe y llegan regalos sin cesar. Pero es la primera vez que Squalo compra un regalo y está nervioso.

Ookiku Furikabutte dj: Un shonen-ai de Abe x Mihashi. Es tan tierna esta pareja~ A Abe no se le da bien comportarse con las chicas y Mihashi se preocupa porque salga con alguna.

Koiyami Archive
Ike Reibun
[Capítulo 1]
Shiawase wa tsumi no nioi
Rokujyou Yue
Hakuouki Shinsengumi Kitan
Hyper Sweet Communication
Yaguchi Kae
Katekyo Hitman Reborn!
[Descarga]
Nigeruna Supika
Aoyagi Mitsuru
Ookiku Furikabutte

3 comentarios:

  1. Gracias por la actualizacion~
    esta genial como siempre~!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchisimas gracias x la esperada actualizacion.
    Como siempre, me encanta todo ^-^

    ResponderEliminar
  3. gracias por la actualización me encanto >.<, especialmente el DJ de ookiku *o*/

    ResponderEliminar