NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

19 may 2016

[FanFic] Chris Show


Título: Chris Show
Fandom: Resident Evil 4: ultratumba (Afterlife)       Pareja: Luther West x Chris Redfield
Autor: KiraH69
Género: Yaoi, Slash
Clasificación: +18          Advertencias: Lemon
Capítulos: One-shot
Resumen: Chris está aburrido en su celda y, cuando le toca a Luther hacer la guardia, decide realizar un pequeño show para entretenerse. (Sí, no hay trama, no es más que sexo a través de la puerta de la celda).


El proceso para escribir este fanfic ha sido tal que así: pienso en Wentworth Miller (no recuerdo por qué); busco fics de Prison Break; quiero escribir un fanfic con Miller (es tan jodidamente sexy y gay), pero Prison Break me queda muy lejos; echan Resident Evil 4 en la tele y ¡oh sorpresa! sale Miller y yo no lo recordaba; busco fanfics de RE4 y solo encuentro 1 explícito; decido escribir uno yo misma. ¡¡Disfrutad de este pervertido Miller/Chris!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario