18 feb. 2017

AVISO IMPORTANTE:

El fansub queda CERRADO DEFINITIVAMENTE desde este momento.
Google ha recibido una denuncia por derechos de autor y ahora amenaza con eliminar mi cuenta si continúo, por lo tanto el fansub queda clausurado desde este momento.

- Las entradas permanecerán en el blog, pero se han eliminado todos los links de acceso a los archivos y los archivos del Drive. Los links de las entradas estarán rotos, no preguntéis por ellos.

- Si alguien está interesado particularmente en un trabajo (porque quiera traducir una continuación o quiera finalizar uno que tengamos empezado), puede enviar un mensaje a (kirah69@gmail.com) y se lo enviaré de forma privada.

- Todo aquel que tenga nuestros archivos y quiera subirlos a cualquier página web, facebook, youtube, puede hacerlo libremente, no necesita pedirnos permiso. Solo pido que mantengan los créditos y un link al blog o en el caso de Facebook a la página de Facebook.

- El blog y la página de Facebook permanecerán abiertos, pero exclusivamente para mis fanfics. NO ESTÁ PERMITIDO publicar los fanfics en otras páginas ni modificar los nombres de los personajes para publicarlos como propios.

12 comentarios:

  1. Pues que mal Kira, lo siento, aún asi seguire tus fanfics.

    ResponderEliminar
  2. Almenos prodrias subir los oneshots a otro servidor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no voy a volver a subir nada. Busca en páginas recopilatorias, hay muchas que tienen nuestros trabajos.

      Eliminar
  3. Que pena, porque ahora se quedaran mangas por terminar, pero bueno, si es para evitarte problemas, pues no se puede evitar.

    ResponderEliminar
  4. Que fome:c espero que los mangas no se pierdan y esten en paginas recopilatorias. Yo tenia muchos mangas descargados de este y varios scans mas pero mi pc murio. Esta noticia es una pena grande un buen scan se va. Muchas gracias por todo tu tiempo trayendonos yaoi♡ obvio que seguire leyendo los fic pero con ese vacio de no tener el yaoi:c realmente gracias a todo el staff por su tiempo

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste leer estas noticias TwT este siempre ha sido mi primera conexión con el Yaoi TwT no quisiera perder tan buen trabajo q has hecho hasta ahora, es una pena, solo espero q las cosas se calmen y q todo vuelva a la normalidad QwQ ánimo siempre habrá una salida te seguiré igual aunque nunca te comente en face xD

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste leer estas noticias TwT este siempre ha sido mi primera conexión con el Yaoi TwT no quisiera perder tan buen trabajo q has hecho hasta ahora, es una pena, solo espero q las cosas se calmen y q todo vuelva a la normalidad QwQ ánimo siempre habrá una salida te seguiré igual aunque nunca te comente en face xD

    ResponderEliminar
  7. Por queee T^T me encantaban sus traducciones, pero que se le hace, espero que en un futuro decidan traducir de nuevo ;^;

    ResponderEliminar
  8. Que pena que te hayan denunciado, con el tiempo y dedicación que le haz puesto. No he leido ningún sub porque apenas hace un par de días que conozco tu blog además de que te leo también en Amor Yaoi, tengo cuenta pero no la uso.
    Bueno, tienes una seguidora más que te da su apoyo.

    Atte
    Kuroshi Lucifer Shion.

    ResponderEliminar
  9. me quiero morir,vos no kira TT.TT eras la que sobrevivia a esto,bueno lo lamento tanto,gracias por todos estos años de buen material,buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. WOW! Guapa, lamento mucho esto que te ha pasado... Tanto esfuerzo, empeño y tiempo que haz invertido en este fansub.
    Como dicen en mi país: Que puta cagada.
    Pero lo mejor es lo que viene y todo eso, ánimo con tus fics y que Google se joda.
    Saludos

    ResponderEliminar