4 feb. 2018

[Fanfic] Nuestro momento predestinado (cap30) FIN


Título: Nuestro momento predestinado
Fandom: Mentes Criminales          Pareja: Aaron Hotchner x Spencer Reid
Autor: KiraH69
Género: Yaoi, Slash
Clasificación: +18          Advertencias: lemon, violencia
Capítulos: 30 (30 de 30) FIN
Resumen: El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.
Nota: Atención, esta es una historia dura que involucra a niños que han sido violados y torturados. Estos hechos no se describen en sí, pero sí se habla posteriormente de ellos y también se incluye la muerte de menores.


Aquí termina la historia. No pidáis continuaciones porque no habrá, ya ha sido la historia más larga que he escrito y me ha dejado satisfecha. Espero que os haya gustado, ha sido una relación de evolución lenta, pero espero que el final haya sido satisfactorio. Muchas gracias a todxs por vuestros comentarios y apoyo a lo largo de estos treinta capítulos, me hace muy feliz cuando veo que la gente realmente disfruta de lo que escribo.
Habrá más historias de esta pareja en el futuro, eso puedo asegurarlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario