NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

26 oct 2020

[Fanfic] Un lugar seguro (cap1)



Título: Un lugar seguro
Fandom: Teen Wolf          Pareja: Peter Hale x Stiles Stilinski (Steter)
Autor: KiraH69 
Género: Yaoi, Slash
Clasificación: TP          Advertencias: ninguna
Capítulos: 3 (1 de 3)
Resumen: Stiles llega a Beacon Hills huyendo de cazadores, pero no es su propia vida lo que más le preocupa, sino la de su hija.


¡¡Estoy de vuelta, gente!!
Ya tengo internet así que ya puedo volver a publicar mis historias. No he escrito nada este tiempo porque me he dado cuenta de que uso muchas referencias en mis historias y para ello necesitaba internet (ejem: Huyendo, donde todos los lugares, hasta la comida de los restaurantes, son reales), pero aún tengo varias historias sin publicar de antes así que no hay problema.
Esta historia es una de mis favoritas (Steter + niños es adorable) y publicaré los tres capítulos esta semana (no puedo prometer que uno por día, pero sí dentro de esta semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario