NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

25 oct 2009

¡¡Death Note en España!!

Kyaaaaaa!

Aún estoy en shock, no me lo puedo creer.

Ocurrió el viernes, mejor dicho el sábado de madrugada, a las 00:10. De casualidad andaba cambiando de canales en la tele ya para irme a la cama y me encuentro con... DEATH NOTE!!

Sí, están echando Death Note en el canal CyL7 (un canal de Castilla y León, España) estaban justo en el capítulo donde Light se encuentra por primera vez con esa-que-tanto-odio (no podía haberla pillado en peor momento) y además echaron dos capítulos.

Lo que más me sorprendió de todo fue la voz de los personajes en español, he visto la serie en japonés con subs y apenas me había descargado el primer capítulo en español y lo eliminé en cuanto oí la voz de Light, realmente me dieron escalofríos, en castellano no le pega la voz a L para nada, ni a los shinigamis; pero sin duda la peor de todas es la de esa-que-tanto-odio, oír su voz me dieron ganas de vomitar (pero aun así me tragué los dos capítulos enteros).

A parte de las voces, también me sorprendió mucho que echara una serie tan buena en una cadena que ven cuatro personas y más aún en ese horario, cuando lo normal sería echarla en cadenas como Tele 5 o Antena 3 -¿Por qué siempre echan las series anime de madrugada aunque no sean para adultos, lo mismo pasó con Ghost in the Shell, Bleach y Lain en la cadena Cuatro (que yo sepa y recuerde)-.

Aunque supongo que debo darles las gracias ya que fue en esa cadena donde descubrí Hunter x Hunter y Saiyuki, dos series a las que acabé enganchándome y adoro.

Aún no sé cuándo echan la serie, si diariamente o sólo los sábados de madrugada, pero lo voy a averiguar (por mucho que me disgusten las voces en español, Death Note es Death Note)

4 comentarios:

  1. Es una gran NOCITICIA, aunque yo no pillo canal castilla.... bueno lo buscaré haber si hay suerte.

    Gracias por la informacion,
    Saludos
    kaya

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!! no me lo creo!!!
    la verdad es que a mi me pasa lo contrario, las voces en japones no me pegan para nada. Pero eso es por la costumbre.
    Ademas la voz de Misa resulta mas irritante en castellano lo que nos viene muy bien a aquellos a los que la odiamos. Lo usamos como excusa para explicar nuestra irritabilidad y para odiarla aun mas.
    Estoy deseando que llegue el sabado para verlo.
    Alé.

    ResponderEliminar
  3. si dde una xD

    a decir verdad, yo (obligacion moral jaja)me he quedado hasta las 5 am para verlo de nuevo! q' locura jaja. Soportando el sueño solamente xk DN is the best!
    soy argentina y la version latinoamericana me encanta pero a la voz de L es más grave cuando esta en japones o español (me
    L derrito x L xD) ... ahora lo dan to2 los dias; los viejos caps de mañana y noche pero los estrenos (bueno no taaaaaaan estrenos los viernes a la 01.00 am)

    bueno, tu blog es genial :)
    me encanta maximum the hormone x vos :P

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Grrrr, pues te Informo de que CyLTV tiene buena audiencia. Asique aver si nos informamos.

    ResponderEliminar