NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

29 sept 2011

Cosas del Blog


Buff... tengo mucho que contar, espero no olvidarme nada.
En primer lugar y más importante: FELICIDADES KAYA!!!! Es el cumpleaños de nuestra querida colaboradora, la más importante, y por supuesto tenía que felicitarla (aunque estas cosas realmente no se me dan bien) A ti, mi gran compañera, te dedico la imagen de esta entrada.

Bueno, andando con otro tema también de colaboradoras: tenemos a dos nuevas compañeras, la primera es Anaya Maya y la segunda Kerro Yusenov, ambas como traductoras. Así que ya sabéis, tanto editoras como traductoras animaos que esto empieza a despertar de nuevo.

Otra cosa que tengo que recordar, tenemos página en facebook KiraH69 fansub yaoi, hacéos fans (es decir, click en el botón "me gusta" en el de la página o aquí mismo en el blog en la parte superior) para seguir todas nuestras actualizaciones y muchas imágenes. Por cierto, mi facebook personal es Kirah Kuroichi (por si queréis agregarme)

Por último algo ya más personal aunque también del blog. Esta es una encuesta: ¿De qué serie queréis leer el próximo fic? Tengo varios escritos y no sé cual subir, elegid los que vayáis a leer ^^

1 comentario:

  1. niiiiiaaaaaa! gracias KiraH nee-san!!!!! sabes que al fansub lo amo! y siempre en lo que pueda te voy a ayudar!! ♥

    ResponderEliminar