NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

12 ene 2012

I ♥ Sherlock

Kya!! Estoy viendo mi nueva serie favorita nº1 y por primera vez en mucho tiempo no es un anime, es una serie de personas: Sherlock
El protagonista, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), es realmente guapo, inteligente, antisocial, sociópata y por encima de todo gay! Dios mío, cómo me estoy emocionando, ya lo amo!
Y el otro chico, mejor dicho señor, el Doctor Watson (Martin Freeman), no está nada mal en el papel de madurito seguidor de Sherlock, y bastante inteligente también con varios traumas.
Cuántas cosas voy a poder imaginarme con este chico, es fantástico.
Una pausa, que empieza de nuevo tras los anuncios y no me quiero perder ni un detalle.
Qué final tan genial! Me encantó! Realmente creo que voy a adorar a este tipo, está como una cabra, justo como me gustan.
Voy a ver de nuevo el capítulo por internet. Espero no perderme el siguiente, que llego muy tarde de estudiar y no veré la primera media hora T_T

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo vi el primer cap de esta maravillosa serie y me enamore a primera vista (?) xD. En serio, yo creo que esta serie es mil veces más fiel a las historias de Doyle que la pésima película que esta ahora. Digo, la representación que intentaron hacer esta mal, pues Sherlock Holmes es más de la deducción y esta "peli" es muy "yankee" vamos, es puro acción y romance...Ademas de que la serie original es más "yaoizable" y en la peli la hicieron más "hetero" xD...En fin, realmente comparto tu amor por la serie xD y amo a Sherlock y Watson ambos actores son geniales!.
    Te quería hacer una pregunta, ¿Sabes dónde puedo encontrarla para descargar con sub? Si supieras te amaría muchísimo! :D
    Bueno, el blog es hermoso y ya esta en mis favs (bueh, hace rato que te sigo xD) Espero más de tus grandiosos trabajos que ya tienes una fan más ^^
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, he visto la primera parte de la peli y es más tipo Misión imposible -_-. Y en la serie, a parte de que Sherlock es más guapo y se adapta mucho mejor al personaje de la novela, es más fácil hacer yaoi!
    Yo la serie la he visto en www.seriesyonkis.com ahí la tienen en español y creo que también tienen algunas opciones con subtítulos.
    Muchas gracias por seguirme y por dejar el comentario, me hace muy feliz ^^

    ResponderEliminar