20 ene. 2012

Megaupload cerrado!

Megaupload ha sido cerrada. ¿Quién ha sido? Como siempre el "héroe" del mundo, EE.UU. Una vez más están atacando nuestra libertad, esta vez la libertad de gente del mundo entero y en nuestra propia casa como es internet. ¿Qué será lo próximo? A este paso todas las páginas de descarga desaparecerán y ni siquiera podremos compartir nuestras cosas personales. ¿Qué derecho tienen ellos a hacer algo como esto? ¿Creen que puede controlar internet y así controlar nuestras vidas? No son más que unos TERRORISTAS.
Como ya sabréis Megaupload es la página donde están todas las descargas de mangas del fansub. Debido a esto las descargas ya no funcionarán hasta que las pase a otro servidor. No os preocupéis, intentaré hacerlo lo más rápido posible, esos dictadores no van a quitarnos las cosas que amamos, no podemos permitírselo.

3 comentarios:

  1. Malditoooooos
    tenia varias series por descargar y mangas
    y k lo cierran
    T.T
    kien se creen k son
    estoy de acuerdo con Kira
    no tienen derecho a kitarnos nuestra libertar hasta en el internet
    k les caiga un rayo, los violen, los torturen eso pienso mientras golpeo la pared de coraje ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Tanta película Holywoodense ya les pudrió el cerebro y de verdad se creen dueños del mundo. Con lo que no cuentan es que cada vez menos gente (incluso dentro de sus propias fronteras) esta dispuesta a seguir dejándose de tanta incompetencia y estupidez. Queremos y respetamos a quienes nos proveen acceso a obras maestras que de otra forma no llegarían a nuestras manos, apoyar la expansión de nuestro pequeño horizonte, jamas podrá ser llamado crimen y condenarlo es una grave ofensa a la libertad.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo. no pueden quitarnos la libertad. Pero conseguiremos salir de esta, los internautas somos muchos, y muchos de nosotros no estamos dispuestos a que nos quiten lo que amamos. no creo que lleguen a aniquilarnos nunca, ya que ahora que han cerrado megaupload y megavideo, otro servidor igualmente fuerte saldrá, y una vez cierren ese, volverá a salir otro. Es imposible que nos venzan. somos muchos, muchísimos, demasiados para ellos. STOP SOPA

    ResponderEliminar