NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

30 abr 2012

Anuncio Múltiple

Bueno, me gustaría que todo el mundo leyera este anuncio que tiene varias partes:
  • El fansub busca colaboradoras, tanto traductoras como editoras. 
  1. Traductoras de Inglés: basta con que tengan un nivel medio (o medio bajo) de inglés y tengan algo de maña con el traductor de google. No sirve solo con que metan las frases en el traductor y las copien tal cual, el traductor no es exacto. Tiene que darles una lógica y sobre todo que encajen en el manga. 
  2. Traductoras de Japonés: hasta ahora solo traducimos del inglés pero hay muchos trabajos buenos que no han sido traducidos por fansubs ingleses en los que me gustaría trabajar. Una traductora de japonés debe saber japonés, no me vale con que digan "sé algo de japonés". En los mangas aparecen kanjis y si no los conoces no sirve de nada, el japonés que aprendes en los animes no sirve.
  3. Editoras: deben saber usar las funciones básicas del photoshop (capas, pincel, tampón...), el paint no sirve. También se puede utilizar algún programa del estilo de photoshop como el GIMP o similares. Lo importante es que tienen que saber borrar onomatopeyas sobre tramas.
  • Busco a alguien que sepa dibujar y que quiera hacer un manga (o one-shot o doujinshi) conmigo a partir de mis historias (de las ya hechas o una nueva). Es decir, yo sería la escritora de la historia y la otra persona la dibujante. Si lo acabamos podríamos incluso presentarlo a concursos de editoriales o hasta intentar publicarlo.
  • Se aceptan todas las peticiones de one-shots y doujinshis que hagáis y además tienen prioridad. Basta con dejar un mensaje en cualquier parte del fansub (blog, foro o facebook) con el nombre del trabajo que queréis que traduzcamos y si es posible también el fansub que lo traduce en inglés.
  • Os recuerdo que tenemos página de Facebook, haceros fans para poder estar al tanto de todas nuestras actualizaciones y más contenidos exclusivos para facebook. Tambien podéis elegir el próximo doujinshi que publicaremos, tan solo que tenéis que dar a "me gusta" en las portadas del álbum.
Si estás interesado o interesada en cualquiera de estas cosas envíame un mensaje a kirah69@gmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría trabajar como traductora para tu fansub, soy profesora de ingles por lo tanto es prácticamente como el español para mi, solía trabajar para yaoiobsession pero los dejé porque nunca subian cosas nuevas y era demasiado desorganizado. También he trabajado como correctora. cualquier cosa, si me necesitan, espero me contacten n.n mi e-mail: gringa15_9@hotmail.com y en mi blog también me pueden encontrar: http://sayuri-kawaii.blogspot.com.ar
    Arigato!
    --------------------Sayuri

    ResponderEliminar