NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

7 ago 2012

¿Futuro proyecto? Bokura no Hikari Club

Nuestro próximo manga será Bokura no Hikari Club, la secuela de Litchi Hikari Club, manga que Editores de Tebeos -EDT- publicará para el salón del manga de Barcelona y del que además sacarán un anime por las mismas fechas.

Sinopsis de Litchi Hikari Club: El club Hikari lo forman nueve chicos frustrados sexualmente que acuden a una escuela exclusiva para chicos.Sus ansias de chicas y de dominación mundial les empuja a crear a Raichi, una máquina zampa lichis con la inteligencia artificial más avanzada que uno pueda imaginar, para que les ayude a secuestrar a mujeres guapas.
El líder actual del club, llamado Zera, es un chaval retorcido que se dedica a “contaminar” las mentes de sus compañeros para que estos hagan lo que él quiera. Tamiya, el fundador del club, se muere por recuperar el mando, mientras Niko, segundo al mando, está cabreado con Jaibo, quien anda obsesionado con Zera.
En la secuela podremos ver las crónicas de los acontecimientos que condujeron al desarrollo y la eventual caída del Club de Hikari.

Es un manga de terror, psicológico, seinen, pero también yaoi. Amé la primera parte y ya que nadie ha traducido la secuela he decidido que lo haremos nosotras. Pero el fansub anda muy ocupado, como ya imaginaréis viendo todas las actualizaciones que tenemos, y además yo soy la única editora del fansub así que necesito ayuda para poder sacar adelante este manga. Traductora o editora (también me valen chicos) cualquiera será de ayuda pero tiene que ser alguien que se comprometa con este manga. Si queréis colaborar enviad un mensaje aquí: kirah69@gmail.com

2 comentarios:

  1. Para cuando estaria? que me acabo de leer Litchi Hikari Club y ahora quiero leer este pero ya!

    ResponderEliminar
  2. ya está activo, vamos por el segundo capítulo. puedes encontrarlo en el foro

    ResponderEliminar